principal ▪ Proceso de Admisiones ▪ Pregrado

Instrucciones para estudiantes graduados en Colombia

1. IMPORTANTE Toda persona graduada de un Colegio Colombiano deberá presentarse obligatoriamente con los resultados del Exámen de Estado Saber 11, esta regla NO tiene ninguna excepción.

2. Requisitos por programa:

• Aspirantes a Medicina. Los aspirantes al programa de Medicina que cumplan con los requisitos de puntaje de la Facultad serán citados para continuar con el proceso de admisión que consta de una prueba psicométrica y entrevista estructurada. Con lo anterior tenga en cuenta que los admitidos a Medicina se publican en una fecha diferente a la programada para los demás programas. Mayor información: AQUÍ

• Aspirantes a Música. Los aspirantes al programa de Música deben presentar adicionalmente un examen de aptitud musical antes de su aceptación final (entre el 22 y el 26 de octubre de 2018). Para mayor información puede visitar la página web http://musica.uniandes.edu.co o leer en el siguiente documento (descargar documento) o comunicarse con Gibelly Parra Parra, Departamento de Música, al teléfono 3394949 extensión 2516 ó 2517.

• Aspirantes a Contaduria Internacional. Los aspirantes al programa de Contaduría Internacional, por favor leer detenidamente la siguiente información:AQUÍ

• Aspirantes a Estudios Dirigidos. No se podrán presentar a Estudios Dirigidos estudiantes que ya esten cursando o que hayan cursado algun otro programa regular de pregrado en la Universidad de los Andes.

3. Para las admisiones a los programas de pregrado con el Exámen Saber 11, UniAndes toma como referencia el Puntaje Global que obtuvo el aspirante; con base en los puntajes más altos se elijen los admitidos.

4. Se aceptarán los resultados del examen del Saber 11 presentados a partir del 31 de julio de 2016. Si sus resultados son anteriores a esta fecha debe presentar el exámen nuevamente.

5. Antes de diligenciar el formulario tenga a la mano los resultados del ICFES.

6. Por favor NO trate de ingresar resultados del Saber 11 presentados ANTES del 31 de julio de 2016, la Universidad siempre verifica la veracidad de esta información y en caso de encontrar estos resultados inválidos, se procederá de conformidad con las normas legales aplicables, pues se considerará adulteración de resultados.

7. Si Usted presenta el Saber 11 el 12 de agosto de 2018, debe diligenciar el formulario después de que el ICFES le entregue los resultados (20 de octubre según información del ICFES).Recuerde que nuestras inscripciones están abiertas hasta el 26 de octubre a las 6:00 p.m.

8. No olvide que al terminar el diligenciamiento del formulario debe presionar el botón "ENVIAR SOLICITUD" para que su solicitud sea procesada.

9. Una vez envíe su solicitud, no olvide imprimir la "Confirmación de Inscripción" que contiene información para la siguiente fase del proceso. (Descargar instrucciones).

10. Consulte aqui los navegadores soportados para realizar trámites en Banner.

Las inscripciones están cerradas.

El listado de admitidos
    será publicado el día 30 de octubre después de las 5PM,

en la siguiente página:

El listado de admitidos al programa de Medicina
    será publicado el día 01 de noviembre de 2018 después de las 5PM,

en la siguiente página:

Regresar a las instrucciones generales