principal ▪ Proceso de Admisiones ▪ Pregrado

Instrucciones para estudiantes graduados en Colombia

1. IMPORTANTE Toda persona graduada de un Colegio Colombiano deberá presentarse obligatoriamente con los resultados del Examen de Estado Saber 11, esta regla NO tiene ninguna excepción.

2. Requisitos por programa:

• Aspirantes a Medicina: Los aspirantes al programa de Medicina, por favor leer detenidamente la siguiente información: AQUÍ

• Aspirantes a Música. Los aspirantes al programa de Música deben presentar adicionalmente un examen de aptitud musical antes de su aceptación final (entre el 13 y 17 de mayo). Para mayor información puede visitar la página web http://musica.uniandes.edu.co , leer el siguiente documento (descargar documento) o comunicarse con Gibelly Parra Parra, Departamento de Música, al teléfono 3394949 extensión 2516 ó 2517.

• Aspirantes a Contaduría Internacional. Los aspirantes al programa de Contaduría Internacional, por favor leer detenidamente la siguiente información: AQUÍ

• Aspirantes a Estudios Dirigidos. No se podrán presentar a Estudios Dirigidos estudiantes que ya estén cursando o que hayan cursado algún otro programa regular de pregrado en la Universidad de los Andes.

3. Para las admisiones a los programas de pregrado con el Examen Saber 11, UniAndes toma como referencia el Puntaje Global que obtuvo el aspirante; con base en los puntajes más altos se eligen los admitidos.

4. Se aceptarán los resultados del examen del Saber 11 presentados a partir del 03 de agosto de 2014. Si sus resultados son anteriores a esta fecha debe presentar el examen nuevamente.

5. Antes de diligenciar el formulario tenga a la mano los resultados del ICFES.

6. Por favor NO trate de ingresar resultados del Saber 11 presentados ANTES del 03 de agosto de 2014, la Universidad siempre verifica la veracidad de esta información y en caso de encontrar estos resultados inválidos, se procederá de conformidad con las normas legales aplicables, pues se considerará adulteración de resultados.

7. Si Usted presenta el Saber 11 el 10 de marzo de 2019, puede empezar a diligenciar el formulario a partir de la fecha de apertura, sin embargo, la sección correspondiente a "ICFES" puede ser completada únicamente despues del 8 de mayo, fecha de entrega de resultados según información del ICFES. Recuerde que nuestras inscripciones están abiertas hasta el 17 de mayo a las 4:00 p.m.

8. No olvide que al terminar el diligenciamiento del formulario debe presionar el botón "ENVIAR SOLICITUD" para que su solicitud sea procesada.

9. Una vez envíe su solicitud, no olvide imprimir la "Confirmación de Inscripción" que contiene información para la siguiente fase del proceso. (Descargar instrucciones).

10. Consulte aquí los navegadores soportados para realizar trámites en Banner.

El listado de admitidos
    será publicado el día 21 de mayo después de las 5PM,

en la siguiente página:

El listado de admitidos al programa de Medicina
    será publicado el día 24 de mayo de 2019 después de las 5PM,

en la siguiente página:

Diligencie aquí el formulario de inscripción

Regresar a las instrucciones generales