principal ▪ Proceso de Admisiones ▪ Pregrado

Instrucciones para estudiantes graduados en Colombia

• Toda persona graduada de un Colegio Colombiano deberá presentarse obligatoriamente con los resultados del Exámen de Estado Saber 11 (ICFES).

•

• Los aspirantes al programa de Medicina que cumplan con los requisitos de puntaje de la Facultad serán citados para continuar con el proceso de admisión que consta de una prueba psicométrica y entrevista estructurada, ampliar información AQUÍ. Con lo anterior tenga en cuenta que el 31 de mayo no se publicará lista de admitidos para Medicina, solo se publicará la lista de aspirantes que continuarán con la segunda fase de admisión.

•

• Para las admisiones a los programas de pregrado con el Exámen Saber 11, UniAndes toma como referencia el Puntaje Global que obtuvo el aspirante; con base en los puntajes más altos se elijen los admitidos.

•

• Se aceptarán los resultados del examen del Saber 11 presentados a partir de agosto de 2015. Si sus resultados son anteriores a esta fecha debe presentar el exámen nuevamente.

•

• Antes de diligenciar  el formulario tenga a la mano los resultados del ICFES.

•

• Por favor NO trate de ingresar resultados del Saber 11 presentados ANTES de agosto de 2015, la Universidad siempre verifica la veracidad de esta información y en caso de encontrar estos resultados inválidos, se procederá de conformidad con las normas legales aplicables, pues se considerará adulteración de resultados.

•

• Si Usted presentará el Saber 11 el 12 de marzo de 2017, debe diligenciar el formulario después de que el ICFES le entregue los resultados(20 de mayo de 2017, según información del ICFES), recuerde que nuestras inscripciones están abiertas hasta el 26 de mayo a las 6:00 p.m., y no existe ninguna preferencia por inscribirse más rápido.

•

• Los aspirantes al programa de Música deben presentar adicionalmente un examen de aptitud musical antes de su aceptación final (entre el 22 y el 26 de mayo de 2017). Para mayor información puede visitar la página web http://musica.uniandes.edu.co o comunicarse con Favio Rave, Departamento de Música, al teléfono 3394949 extensión 2517 ó 2516.

•

• No olvide que al terminar el diligenciamiento del formulario debe presionar el botón "ENVIAR SOLICITUD" para que su solicitud sea procesada.

•

• Una vez envíe su solicitud, no olvide imprimir la “Confirmación de Inscripción” que contiene información para la siguiente fase del proceso. (Descargar instrucciones).

•

• Consulte aqui los navegadores soportados para realizar trámites en Banner.

El listado de aspirantes a Medicina que continuarán el proceso de admisión y
    el listado de admitidos(programas diferentes a Medicina)
    será publicado el día 31 de mayo de 2017,

en la siguiente página:

La información relacionada con Medicina podría ser ampliada próximamente.

Regresar a las instrucciones generales