principal ▪ Solicitudes ▪ Reingreso

     

    Reingreso

     

    Las solicitudes de reingreso, cuando usted ha sido suspendido de la Universidad, se deben tramitar ante la facultad entre el 3 y el 28 de abril de 2017. Recuerde que para solicitar el reingreso, cuando usted ha sido suspendido por razones académicas, debe haber tomado los talleres obligatorios (Taller de Motivación y Taller de Toma de Decisiones) dictados por la Decanatura de Estudiantes.

     

    El Comité Directivo (en la sesión N° 33-11 del pasado 25 de mayo) aprobó modificar el artículo 81 del Reglamento General de Estudiantes de Pregrado, en lo relacionado con la política de reingresos por razones disciplinarias. De ahora en adelante, los estudiantes que han sido sancionados con suspensión disciplinaria, deben asistir con carácter obligatorio a un taller de dos sesiones, como requisito para la aprobación de su reingreso. El propósito del taller es motivar al estudiante a reflexionar sobre sus actuaciones y la manera como éstas han influido en la comisión de la falta disciplinaria objeto de sanción.  La Secretaría Académica de la Facultad respectiva será la encargada de verificar la asistencia al taller, antes de tramitar el reingreso.

     

    El Centro de Consejería de la Decanatura de Estudiantes está encargado de desarrollar estos Talleres. Por esta razón esta dependencia lo contactará a través de su correo electrónico, para informarle las fechas y horas de estos espacios, en los que usted debe participar en el periodo anterior al que va a solicitar su reingreso.