principal ▪ Sistema Conflicto de Horario ▪ Sistema de Conflicto de Horario (SCH)

Sistema Conflicto de Horario (SCH)

Para su comodidad y con el ánimo de brindarle una respuesta y atención oportuna a los eventuales inconvenientes que usted pueda tener durante el proceso de inscripción de materias (sección llena, cruce de horario, incumplimiento de restricciones y/o cambios de sección), la Oficina de Registro ha implementado el Sistema Conflicto de Horario (SCH) a través del cual, los Coordinadores de los diferentes departamentos darán respuesta a sus solicitudes.

Las fechas en las cuales se habilitará la herramienta, para cada uno de los periodos, son las siguientes:

Apertura 1

Apertura 2

Medicina (materias 3er semestre en adelante

Semestre 2022-10

17 de diciembre a las 08:00 am hasta el 04 de enero de 2022 a las 6:00 pm.

Desde la asignación del turno para para la inscripción de los demás cursos del semestre, hasta el 14 de enero de 2022 a las 6:00 pm.

Maestría en Ingeniería de Software-Virtual

Ciclo 2022-13

23 de mayo a las 08:00 am hasta el 26 de mayo a las 6:00 pm.

Maestría Inteligencia Analítica de Datos-Virtual

Ciclo 2022-12

14 de marzo a las 08:00 am hasta el 18 de marzo a las 6:00 pm.

Todos los programas de pregrado y posgrado.

Semestre 2022-10

Del 06 al 25 de enero a las 6:00 pm (la fecha y hora de inicio depende del turno de inscripción asignado).

Para ingresar a la aplicación haga clic en el siguiente link:

Sistema de Conflicto de Horario (SCH)

A partir del segundo semestre de 2021 los estudiantes de pregrado podrán enviar sus solicitudes de inscripción de créditos extra únicamente a través de esta herramienta y utilizando el motivo: Extracréditos.  Mayor información aquí