principal ▪ Sistema de Conflicto de Horario ▪ Sistema de Conflicto de Horario

Sistema de Conflicto de Horario

Para su comodidad y con el ánimo de brindarle una respuesta y atención oportuna a los eventuales inconvenientes que usted pueda tener durante el proceso de inscripción de materias para el periodo de vacaciones y verano (sección llena, cruce de horario, incumplimiento de restricciones y/o cambios de sección), la oficina de Admisiones y Registro ha implementado el Sistema de Conflicto de Horario a través del cual los coordinadores de los diferentes departamentos darán respuesta a sus solicitudes. Para ingresar a la aplicación de conflicto de horario debe dar click en el siguiente link:

Sistema de Conflicto de Horario (SCH)

Los coordinadores sólo atenderán las solicitudes de conflictos de horario a través del SCH, lo que usted envíe por correo o por algún otro medio no se tendrá en cuenta. El SCH está disponible para recibir solicitudes de estudiantes desde el inicio de su turno de inscripción de cursos hasta el miércoles 3 de agosto a las 06:00 p.m.

Si algún estudiante tiene dudas sobre el manejo de la herramienta, puede consultar la demo que se encuentran en esta misma página (http://manuales.uniandes.edu.co/conflictohorario).

¡NUEVO! SOLICITUDES PARA CURSOS DE DEPORTES

A partir del segundo semestre de 2016 (201620), el Sistema de Conflicto de Horario (SCH) estará habilitado entre el 25 y el 27 de JULIO de 2016 para la solicitud de inscripción de cursos de deportes. Fuera de estas fechas, los estudiantes podrán dirigirse (entre el 1ro y 4 de Agosto/2016) al Centro Deportivo con las personas encargadas.

Cordialmente,

Admisiones y Registro.