principal ▪ Sistema de Conflicto de Horario ▪ Sistema de Conflicto de Horario

Sistema de Conflicto de Horario

Para su comodidad y con el ánimo de brindarle una respuesta y atención oportuna a los eventuales inconvenientes que usted pueda tener durante el proceso de inscripción de materias para el primer semestre de 2020 (sección llena, cruce de horario, incumplimiento de restricciones y/o cambios de sección), la oficina de Admisiones y Registro ha implementado el Sistema de Conflicto de Horario a través del cual los coordinadores de los diferentes departamentos darán respuesta a sus solicitudes. Para ingresar a la aplicación de conflicto de horario debe dar click en el siguiente link:

Sistema de Conflicto de Horario (SCH)

Para materias de Medicina 3er semestre en adelante, la herramienta se encontrará habilitada desde el viernes 13 de diciembre a las 8:00 a.m.  hasta el miércoles 08 de enero a las 06:00 p.m

Los coordinadores sólo atenderán las solicitudes de conflictos de horario a través del SCH, lo que usted envíe por correo o por algún otro medio no se tendrá en cuenta. El SCH está disponible para recibir solicitudes de estudiantes (excluye cursos de Medicina 3er semestre en adelante) desde el lunes 07 de enero a las 1:00 p.m. (de acuerdo al turno asignado)  hasta el martes 21 de enero a las 06:00 p.m

Si algún estudiante tiene dudas sobre el manejo de la herramienta, puede consultar la demo que se encuentra aquí.

Cordialmente,

Admisiones y Registro.