principal ▪ Sistema Conflicto de Horario ▪ Sistema de Conflicto de Horario (SCH)

Sistema Conflicto de Horario (SCH)

Para su comodidad y con el ánimo de brindarle una respuesta y atención oportuna a los eventuales inconvenientes que usted pueda tener durante el proceso de inscripción de materias para el Segundo semestre de 2021 (2021-20) (sección llena, cruce de horario, incumplimiento de restricciones y/o cambios de sección), la oficina de Admisiones y Registro ha implementado el Sistema Conflicto de Horario (SCH) a través del cual, los Coordinadores de los diferentes departamentos darán respuesta a sus solicitudes. Para ingresar a la aplicación de conflicto de horario debe dar click en el siguiente link:

Sistema de Conflicto de Horario (SCH)

Los coordinadores solo atenderán las solicitudes de conflictos de horario a través del SCH, lo que usted envíe por correo o por algún otro medio no se tendrá en cuenta. El SCH está disponible para recibir solicitudes (se excluyen materias MEDI de 3er semestre en adelante) desde el lunes 26 de julio /2021 a las 8:00 a.m. (de acuerdo con el turno asignado) hasta el martes 10 de agosto/2021 a las 06:00 p.m

A partir del segundo semestre de 2021 los estudiantes de pregrado podrán enviar sus solicitudes de inscripción de créditos extra únicamente a través de esta herramienta y utilizando el motivo: Extracréditos.  Mayor información aquí

Si algún estudiante tiene dudas sobre el manejo de la herramienta, puede consultar la demo que se encuentra aquí.

Cordialmente,

Dirección de Admisiones y Registro.