principal ▪ Certificaciones ▪ Traducciones

    Traducciones

     

    Apreciado Usuario:


    Le informamos que el horario de atención en las ventanillas de la Oficina de Admisiones y Registro es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua.

     

    La Oficina de Registro ofrece el servicio de revisión de traducciones, de los documentos que son emitidos oficialmente por la Oficina, es decir, certificados, actas de grado, diploma de grado y record de notas, en el cual los interesados pueden solicitar que sean revisadas e incluidas en un sobre firmado y sellado. El procedimiento es el siguiente:

     

    1. Solicitar las certificaciones que se requieran, en español. (Certificados de estudio, copia del acta de grado, certificado de notas, fotocopia de diploma certificada etc.)

    2. Realizar la traducción, bien sea por traductor oficial o no, dependiendo de las necesidades y los requisitos que le estén exigiendo.

    3. Entregar dichos documentos en las ventanillas de la Oficina de Admisiones y Registro.

    4. Si se requieren en sobre sellado para ser presentadas en otra universidad, debe indicarlo en el momento de entrega de las traducciones para revisión.

     

    Las traducciones serán revisadas por uno de los funcionarios de la Oficina de Registro y si se encuentra alguna inconsistencia serán devueltas para corrección y una nueva revisión. Esto puede demorar el proceso, así que es muy importante que antes de entregarlas se cerciore de que las traducciones se hicieron de acuerdo con el documento original y no falta ni sobra información.

     

    Valor: $ 13.500 por documento revisado.

     

    Tiempo de entrega: 3 días hábiles si no hay ninguna corrección; si requiere sobre son 4 días hábiles. En caso de que las traducciones necesiten ser corregidas, se vuelven a contar 3 días hábiles a partir de la entrega de los documentos corregidos.

     

    Condiciones de entrega: personalmente, presentando su documento de identidad. Si no puede reclamarlo personalmente, debe enviar a una persona con carta de autorización y fotocopia de su documento de identidad.

     

Estudiantes