principal ▪ Certificaciones ▪ Traducciones

    Traducciones

     

     

    Certificado de Estudios

     

    Recuerda

     

    Desde la oficina de Admisiones y Registro podemos procesar el envío de certificados en español junto con traducciones utilizando alguna de las siguientes opciones:


    Envío digital: Desde la oficina de Admisiones y Registro se revisan las traducciones y posteriomente podemos enviar los documentos a la entidad o institución con la que se encuentre haciendo la aplicación, a través de un correo oficial. En este caso los documentos no llevan sello ni firma, pero se hace la aclaración de que son válidos y fueron revisados por nosotros.

    Envío en físico: Se realiza la revisión de las traducciones y envío de los documentos en sobre sellado a la dirección indicada. El costo de envío depende del lugar de destino y debe ser cubierto por el usuario. Cabe resaltar que los documentos en físico llevan sello seco y firma manuscrita.

     

    En caso de que la entidad a donde está aplicando requiera validar la veracidad de los documentos, por favor escribir un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

     

    Tiempos

    El tiempo estimado para este trámite es de 3 a 4 días hábiles.


    En caso de encontrar errores en las traducciones, le será notificado y una vez envíe las correcciones, nuevamente se contarán los días para el envío.


    El tiempo de entrega de los documentos en físico dependerán de la empresa de mensajería.


    Costo

    Formato Digital: El costo de la revisión y envío de la traducción es de $16.900 por documento.

    Formato Físico: Las traducciones serán enviadas a la dirección que el usuario nos indique. El costo del envío, no se encuentra incluido en el valor del servicio y debe ser cancelado antes de tramitar la solicitud.

     

     

       

    1. Para agilizar el proceso tenga en cuenta lo siguiente:

      - En la solicitud adjuntar los documentos (español y traducción).

      - Enviar las traducciones sin el logo de la universidad.

      - Únicamente se validará la traducción de los documentos en español, expedidos por la Oficina de Admisiones y Registro.

      - En el caso de las notas traducir el sistema de calificaciones.

      En caso de requerir información adicional contáctanos.

    2. Realizar la solicitud a través del siguiente enlace

    3. Pago

      - Una vez recibidos los documentos será enviado el enlace de pago.

      - Confirmar el pago al correo indicado, para inciar el proceso.

    4. Revisión de traducciones

      - En caso de que se presenten errores en las traducciones, se volverá a contar los días hábiles a partir del siguiente día hábil de recibidas las correcciones, no debe volver a pagar. .

    5. Envío

      - Estas traducciones no se subirán a ninguna plataforma, únicamente se enviarán a correos institucionales de entidades o universidades de la aplicación (No se enviará al correo Uniandes).

     

     

     

    SOLICITAR

     

Estudiantes