principal ▪ Certificaciones ▪ Traducciones

    Traducciones


    Información importante


    La revisión de Traducciones se realiza solo para documentos que son emitidos oficialmente por la Oficina de Registro. (Actas de grado, Diploma de grado, certificados de notas, etc.).

     

     ¿Cómo solicito el servicio de revisión de traducciones?

  • Solicitar y reclamar certificados oficiales en español.

  • Realizar la traducción, bien sea por traductor oficial o no, dependiendo de las necesidades y los requisitos, no incluya el logo la Universidad, ni firmas de los certificados en las traducciones.

  • Entregar dichos documentos en las ventanillas de la Oficina de Admisiones y Registro. Es importante asegurarse antes de entregar los documentos que las traducciones se hicieron de acuerdo con el documento original y no falta ni sobra información De esta manera evita que haya reproceso y por consiguiente una demora en la entrega de los documentos revisados y sellados.

  • Si se requieren en sobre sellado para ser presentadas en otra universidad o entidad, debe indicarlo en el momento de entrega de las traducciones para revisión.

  • Si requiere el sobre con alguna dirección o datos en especial, por favor especificarlo en el momento de hacer la solicitud en ventanilla.

  • Se le entregará un recibo de pago que podrá cancelar en Bancolombia, Colpatria o Itaú deberá devolver cancelado a la ventanilla de Admisiones y Registro o enviarlo al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

  •  

     Horarios de atención

    De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. jornada continua.

     

     Valor del servicio

    $15.100 pesos m/cte. Por documento revisado y $7.300 por sobre (no incluye costo de envío).

     

    Si el número de certificados (copias del mismo original) es de 6 a 10 tiene un descuento del 30% (sobre el valor total a pagar). Tenga en cuenta que el trámite inicia una vez recibamos el recibo de pago cancelado.

     

     Condiciones de entrega

    El tiempo de entrega de las traducciones será de 3 días hábiles, contados a partir del siguiente día hábil a la fecha de solicitud. Si requiere los documentos en sobre son 4 días hábiles.

     

    * Los sábados, domingos y festivos no cuentan cómo días hábiles

     

  • Las traducciones serán revisadas por uno de los funcionarios de la Oficina de Registro y si se encuentra alguna inconsistencia serán devueltas para corrección.

  • Una vez realizadas las correcciones se inicia nuevamente el proceso de revisión, por lo que se vuelven a contar los 3 días hábiles para la entrega.

  •  

     Requisito de entrega

     

    Todos los Certificados serán entregados únicamente al interesado. Quien no pueda reclamarlos personalmente, debe enviar una carta de autorización firmada y fotocopia de su cédula con la persona que los vaya a retirar.

     

Estudiantes