principal ▪ Certificaciones ▪ Notas del Programa

    Solicitud de Certificados de Notas

    Apreciado usuario:

     


    La Dirección de Admisiones y Registro se permite informar a la comunidad uniandina que por ocación de las vacaciones colectivas de la Universidad habrá servicio público hasta el 19 de diciembre en las ventanillas del CAI. Las actividades se reanudarán el 8 de enero de 2019. Adicionalmente, la atención el día 17 de dicembre será hasta las 11:30 a.m. motivo por el cual les agradecemos hacer sus solicitudes y consultas generales antes de la hora mencionada.

    Finalmente, Se recibirán solicitudes de certificados de estudio, notas y traducciones hasta el 13 de diciembre para entregar el 19 del mismo mes.

    A través de este servicio usted puede  solicitar la expedición de Certificados Históricos de Calificaciones.  La Oficina de Admisiones y Registro ofrece dos mecanismos para este trámite:

     

    Certificado con Firma Digital:

     

    Este servicio está habilitado para estudiantes activos y para egresados que tengan una  cuenta uniandes activa.  Si usted es egresado y aún no ha activado su cuenta, puede realizar este trámite a través del siguiente link: Reactiva tu cuenta

     

    Los certificados digitales NO requieren ser autenticados en una notaría. Si usted está realizando algún proceso donde le exijan una autenticación notarial, es necesario que solicite el certificado impreso.


    Certificado Impreso:


     

    Este servicio está habilitado para estudiantes y egresados que así lo requieran.


    Costos


    1. El costo del certificado depende del número de periodos cursados en cada programa.  El valor por semestre es de $14.600.  Es decir, para un programa que se cursó en  8 semestres, el costo total será de $116.800. El certificado se expide por todos los semestres cursados a la fecha de la solicitud, NO se expiden certificados parciales o de un periodo específico

    2. Descuento para los certificados impresos: Si el número de certificados de notas (copias del mismo original) es de 6 a 10 se aplicará un descuento del 30% (sobre el valor total a pagar);

    3. Tenga en cuenta que la generación del certificado está sujeta a la verificación del pago correspondiente. Por tal motivo le agradecemos efectuar una sola solicitud, y una vez usted realice el pago, ya sea en medio eletrónico o con recibo de pago, envíe la copia de su comprobante al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ; lo anterior con el fin de asegurar el envío o entrega en los tiempos establecidos.

     

    Medios de pago:


    Puede realizar el pago a través de los siguientes medios:

    1. Pago electrónico a través del Sistema PSE de la Universidad. Tenga en cuenta que es muy importante finalizar toda la transacción a fin de no tener inconvenientes  para la generación de su certificado.

    2. Pago en Banco con recibo referenciado, el cual podrá descargar al momento de hacer su solicitud.  

      Si usted  utiliza este medio de pago,  para asegurar el envío o entrega del certificado en los tiempos establecidos, le sugerimos enviar una copia del recibo al siguiene correo:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

     

    Entrega de los Certificados


    El tiempo de entrega de certificados con firma digital es de (2) día hábiles y para los certificados impresos  es de tres (3) días hábiles, contados a partir del siguiente día de confirmado el pago de la solicitud.

    Los certificados digitales son  enviados a la cuenta de correo Uniandes.

    Los certificados impresos se deben reclamar en las ventanillas de la Oficina de Admisiones y Registro (Calle 18A No. 0 – 33 Este; Bloque E - Universidad de los Andes). El certificado se entrega únicamente al estudiante interesado, en caso de no poderlo reclamar personalmente se entregará con autorización escrita y fotocopia del documento de identidad del estudiante/egresado.

    Si usted realizó estudios antes de 1990 el tiempo de entrega de certificados puede variar entre tres (3) y cinco (5) día hábiles.

    Después de 3 meses será destruido todo certificado que no haya sido retirado.

     

     

    Diligencie aqui su solicitud

     

Estudiantes