principal ▪ Solicitudes académicas ▪ Doble Programa

    Séneca

    Solicitud Doble Programa


    De acuerdo al Artículo 99 del Reglamento General, los estudiantes matriculados en un programa de pregrado podrán cursar otros programas del mismo nivel, previa verificación de los requisitos establecidos.

    El formulario para las solicitudes de Doble Programa para el segundo semestre del año 2024 estará habilitado desde el lunes 04 de marzo a las 8:00 a.m hasta el viernes 12 de abril a las 6:00 p.m

     

    Procedimiento

     

    1. Verificar Reglamentación. Antes de hacer la solicitud, lea detenidamente la reglamentación establecida para la aprobación de doble programa (Artículo 99 al 101 Reglamento General de Estudiantes de Pregrado).

     

    Adicional a la reglamentación vigente, el Consejo Académico en su sesión del 17 de septiembre de 2020 aprobó otras disposiciones, las cuales puede consultar aquí.

     

    2. Diligenciar Formulario de Solicitud (click aquí)El formulario para las solicitudes de Doble Programa para el segundo semestre del año 2024, estará habilitado desde el 04 de marzo hasta el 12 de abril.


    3. Verificar recepción de respuesta. Las respuestas serán enviadas al correo electrónico Uniandes a partir del 14 de mayo.


      Casos especiales:

    • Estudiante de primer semestre: tenga en cuenta que si usted es estudiante de primer semestre, su solicitud de doble programa, sólo podrá ser evaluada una vez finalice el semestre y se hayan procesado las notas respectivas. Apartir del 24 de junio se emitirá la respuesta. 


    • Solicitudes de doble programa con Música, Medicina y Psicología: dado que los estudiantes que soliciten doble programa con Música y Medicina deben presentar pruebas adicionales, las respuestas serán enviadas una vez finalizado el proceso.


    • Para el segundo semestre de 2024, NO se recibirán solicitudes de Doble Programa  para Ingeniería de Alimentos ni Contaduría Internacional.


     

Estudiantes