principal ▪ Catalogo de Programas ▪ Calendario de Eventos

Charla Virtual Uniandes - Miércoles 14 de octubre

Miércoles, Octubre 14, 2020, 02:00 - 05:00

Encuentrate-con-tu-carrera

La charla virtual Uniandes es un actividad organizada por la Oficina de Scouting y Promoción para que nuestros aspirantes a pregrado consigan mayor información sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero. También es el espacio adecuado para aclarar inquietudes sobre su carrera de mayor interés y las diferentes oportunidades que tienen los Uniandinos para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

En esta charla virtual los aspirantes podrán:

Conocer más sobre la historia de nuestra Universidad, sus programas académicos y algunos datos interesantes.

Aclarar inquietudes sobre las ventajas de estudiar en Uniandes, los requisitos para ingresar a nuestra Universidad, los costos de matrícula y oportunidades de apoyo financiero.

Interactuar con estudiantes de la Universidad.

Contacto : Oficina de Scouting y Promoción