principal ▪ Catalogo de Programas ▪ Calendario de Eventos

Miércoles, Septiembre 12, 2018, 10:00 - 01:00
    Accesos : 869

visita-guiada-uniandes-

La Visita Guiada a Uniandes, organizada por la Oficina de Scouting y Promoción, facilita a nuestros aspirantes a pregrado conseguir mayor información sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero. También es el espacio adecuado para conocer la oferta académica y las diferentes oportunidades que tienen los Uniandinos para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

Durante la Visita a nuestra Universidad los aspirantes podrán:

• Conocer más sobre la historia de nuestra Universidad, sus programas académicos y algunos datos interesantes.
    • Aclarar sus inquietudes sobre las ventajas de estudiar en Uniandes, los requisitos para ingresar a nuestra Universidad, los costos de matrícula y oportunidades de apoyo financiero.
    • Recorrer el campus de la Universidad y conocer sus instalaciones y recursos.
    • Interactuar con estudiantes de diferentes programas de nuestra Universidad y conocer sus experiencias.
    Localización : Universidad de los Andes
    Contacto : Oficina de Scouting y Promoción