principal ▪ Catalogo de Programas ▪ Calendario de Eventos
    Calendario de eventos help
    Ver mes Ver hoy Buscar Ir al mes específico

    Seminario liderazgo público joven 2017: Una invitación a las nuevas generaciones para transformar lo público.

    Lunes, Mayo 15, 2017, 08:00 - 01:00
    Accesos : 2807

    scouting-spl2017-936x350

     

    La Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo y la oficina de Scouting y Promoción de la Universidad de los Andes queremos invitarlos al seminario Liderazgo Público Joven. Un evento dirigido a estudiantes de los grados décimo y undécimo de los mejores colegios de Cundinamarca interesados en temas de impacto social y comprometidos con la transformación de lo público.

     

    En esta oportunidad contaremos con la presencia de conferencistas jóvenes que hablarán sobre temas de interés del ámbito público, sus experiencias en la transformación de los problemas sociales y las herramientas de liderazgo que los han hecho exitosos.

     

    Para la Universidad de los Andes sería muy grato contar en el evento con la representación de hasta 5 estudiantes de los colegios de Bogotá y Cundinamarca. Los interesados deben inscribirse lo más pronto posible. ¡Los cupos son limitados!

     

    Localización : Universidad de los Andes, Edificio Mario Laserna, entrada lateral, Auditorio A y B. Cra. 1 este No. 19 A - 40
    Contacto : E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla - Tel:3394949 ext. 4734
    Cupos disponibles: 338
    El evento ha caducado.

Estudiantes