principal ▪ Catalogo de Programas ▪ Calendario de Eventos

Feria de Ingeniería Expoandes / 2017

Martes, Mayo 09, 2017, 08:00 - 12:00

Eventos_Ingenieria

La Feria Expoandes es la muestra de proyectos que desarrollan los estudiantes de primer semestre de todas las Ingenierías y que forman parte de sus cursos introductorios de carrera. Esta exposición se realiza durante la semana de la INNovación. Este será un espacio para que los futuros ingenieros participen en charlas de profesores sobre sus proyectos y conozcan los trabajos desarrollados durante el semestre.

Si estás interesado en cursar un programa de Ingeniería te invitamos a conocer esta Feria y a participar en las charlas preparadas especialmente para que conozcan más sobre lo que hacen los ingenieros de nuestra Universidad.

Esta actividad es gratuita y busca apoyar a los aspirantes en su decisión de estudiar un programa de Ingeniería en Los Andes.

Contacto : Oficina de Scouting y Promoción