principal ▪ Catalogo de Programas ▪ Calendario de Eventos

Visita guiada a Uniandes 2017

Lunes, Febrero 27, 2017, 10:00 - 01:00

visita_evento17-01

En esta actividad podrás conocer más sobre la historia de nuestra Universidad, sus programas académicos y aclarar tus inquietudes sobre las ventajas de estudiar en Uniandes; explorar las oportunidades que tienes para construir tu propio perfil profesional así como conocer cuáles son los requisitos para ingresar, los costos de matrícula y las diferentes oportunidades de apoyo financiero.

También podrás recorrer el campus, conocer nuestras instalaciones y recursos, interactuar con estudiantes de diferentes programas y conocer sus experiencias.

La Visita Guiada a Uniandes se realiza únicamente los días lunes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m., los cupos son limitados y es necesario inscribirse siguiendo estos pasos:

1. Ingresa al siguiente link https://uniandes.elluciancrmrecruit.com/Admissions/Pages/Welcome.aspx y crea tu cuenta en nuestro sitio de contacto para aspirantes.
    2. Luego de crear tú cuenta, ve a la sección “Eventos” y da clic en “Ver Próximos Eventos”. Selecciona el evento en la fecha de tu interés.
    3. En la descripción de la actividad señala el botón “Registrarse”. Recibirás en tu correo electrónico un mensaje confirmando tu inscripción a la Visita Guiada a Uniandes.

Esta actividad también está disponible para colegios. Si eres orientador/a de un Colegio y deseas separar una fecha para asistir con tus estudiantes, por favor escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Disponemos de otros espacios de atención para los aspirantes que, habiendo asistido a una Visita Guiada a Uniandes, tengan preguntas puntuales sobre su programa de interés. Pueden contactarnos al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .