Servicio de audio respuesta

Los estudiantes se comunican por este medio si tienen inconvenientes con el proceso de registro de cursos.  El servicio se activará del 04 al 05 de enero de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m., y del 09 al 12 de enero de 08:00 a.m a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.  La línea del Servicio de Audiorespuesta es (57+601) 3324444 o (57+601) 3394949 y la extensión es 7410.

Mensaje inicial en el conmutador:

Bienvenido al sistema de registro de la Universidad de los Andes:

Si tiene problemas de ingreso al sistema Banner marque 1

• Si no puede acceder con su cuenta de correo marque 1

• Si tiene problemas con su turno marque 2

Si tiene inconvenientes con el registro de sus materias por prerrequisitos, cupos o cruces marque 2

• Si tiene problemas con los prerrequisitos marque 1

• Si no hay cupo en la sección que desea registrar o encuentra materias obligatorias con cruce, por favor envíe su solicitud a través del Sistema de Conflicto de Horario, ingresando a https://sch01.uniandes.edu.co/

Si su inquietud está relacionada con el proceso de Matrículas o requiere información de Apoyo Financiero, marque 3.

Para consultas relacionadas con Ciclo Básico Uniandino CBU, Requisito de Idiomas, Constitución y Democracia, Requisito de Español o Cursos Tipo E marque 4.

• Ciclo Básico Uniandino CBU marque 1.

Para resolver sus inquietudes sobre cursos CBU, puede enviar un correo a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

• Requisito de Idiomas marque 2

• Constitución y Democracia marque 3