¿Quieres conocer la Universidad de los Andes? te invitamos a participar en los Recorridos al Campus de Uniandes, puedes inscribirte a estos eventos en nuestro calendario.

Durante esta actividad podrás aclarar tus inquietudes sobre las ventajas de estudiar en Uniandes, las oportunidades que tienen los Uniandinos para construir un perfil único a través del doble programa, las opciones académicas, los intercambios y las prácticas profesionales, los requisitos para ingresar a nuestra Universidad, el costo de la matrícula y las diferentes oportunidades de apoyo financiero. Además podrás realizar un recorrido por el campus de la Universidad, conocer más sobre sus instalaciones y recursos.

Los cupos son limitados y es necesario inscribirse, siguiendo estos pasos:

1. Consulta el calendario que se encuentra a lado derecho de nuestra página. En azul están resaltados los días que tendremos recorridos al campus u otra actividad. Revisa las fechas, selecciona la que quieres y verifica la disponibilidad de cupos.

2. Señala el botón que corresponda: “Inscripción de personas” o “Inscripción colegio” y diligencia el formulario.

3. Recibirás en tu correo electrónico un mensaje confirmando tu inscripción al Recorrido por el Campus de Uniandes. Adjunto al mensaje encontrarás un código QR, debes traerlo (impreso o descargado en tu smartphone) el día de la actividad para ingresar a la Universidad. Si eres profesor u orientador y realizaste la “Inscripción de colegios” lee el mensaje de confirmación de reserva de la Visita Guiada y sigue las instrucciones para que tus estudiantes puedan participar de esta actividad.

Esperamos verte pronto en Los Andes, que la conozcas más de cerca y continuar acompañándote en tu proceso de elección de carrera y universidad.

Recuerda que en nuestro canal de Vimeo - Aspirantes Uniandes - tienes la posibilidad de conocer más en detalle la(s) carrera(s) de tu interés, te invitamos a ver los videos que hemos preparado con el objetivo de apoyarte en tu proceso de elección profesional.

Si tienes preguntas contáctanos al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o al teléfono (57-1) 3394949 Ext.: 3686, 2225, 3108.

visitas2-01