principal

Banner-narrativas-digitales-web

El Ceper (Centro de estudios en Periodismo) abre sus puertas a la generación de nativos digitales que quiere aprender a contar historias de ficción y no ficción en diferentes formatos y lenguajes de los medios, así como a investigar, reflexionar de manera crítica e intervenir creativamente el entorno digital.

¿Sientes que lo tuyo es la narrativa mediática y la creación digital? ¿Te despierta curiosidad conocer los métodos del periodismo para investigar y contar historias? ¿Te gustaría aprender a contar historias en video, audio, multimedia o, por qué no, a través de aplicaciones y videojuegos? ¿Tienes una sensibilidad especial para los lenguajes sonoros y audiovisuales y quieres conocer mejor sus posibilidades estéticas y expresivas?

Si respondiste sí a una o varias de estas preguntas, el nuevo pregrado en Narrativas Digitales es para ti.

Con una propuesta interdisciplinaria, flexible y novedosa en América Latina, el Centro de Estudios en Periodismo (Ceper) y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de los Andes lanzan este programa de pregrado que brinda herramientas conceptuales y prácticas para que te formes como artífice, crítico y creador del nuevo universo mediático digital.

El campo laboral del narrador digital es amplio e interdisciplinar: podrás vincularte a medios de comunicación, agencias digitales y de contenido, entidades públicas, mixtas y del tercer sector, y desarrollar emprendimientos propios. En estos contextos, estarás en capacidad de liderar y formar parte de equipos de trabajo para la creación y gestión de contenidos periodísticos, publicitarios, de ficción y de divulgación, entre otros.

Entra aquí y conoce un programa flexible que brinda la posibilidad de tomar, además de los espacios académicos obligatorios, una amplia gama de cursos de educación general y electivos, que te permiten relacionar las narrativas digitales con las artes, las humanidades, el pensamiento científico, la historia, asuntos críticos de Colombia y otras áreas de tu interés.

Mira el video Informativo de Narrativas Digitales AQUI