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Pago en Línea
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La Oficina de Registro, expide únicamente certificaciones relacionadas con la información académica de los estudiantes, exalumnos y egresados.
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Todos los certificados se expiden a solicitud del interesado(a), No a nombre de algún tercero ya sea persona, empresa o entidad pública o privada
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Los certificados se expiden únicamente en español.
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Los certificados relacionados con el pago de la matrícula puede solicitarlos en la página web: http://matriculas.uniandes.edu.co
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Acta de grado:
Este documento es una copia de su acta de grado.
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Autorización intercambio académico internacional:
Sólo los estudiantes autorizados por el Centro de Estudios en el Exterior- CEE, pueden solicitar este certificado. Este es un documento oficial expedido por la Universidad de los Andes a través de la oficina de Admisiones y Registro en el cual se incluye, además de la información del estudiante, la información de la Universidad a la cual es estudiante ha sido pre-seleccionado. La información sobre el programa de movilidad es remitida por el CEE a la oficina de Admisiones y Registro.
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Autorización práctica académica:
Sólo los estudiantes autorizados por su departamento/facultad, pueden solicitar este certificado. Esta información es remitida por el Centro de Trayectoria Profesional – CTP a la oficina de Admisiones y Registro. La información que este certificado contiene, además de sus datos, la duración permitida de la práctica, el programa por el cual la realiza, el número de créditos a aprobar y el periodo en que estará autorizado. Este es un documento oficial expedido por la Universidad de los Andes a través de la oficina de Admisiones y Registro y sólo será válido una vez usted haya inscrito la materia de práctica que corresponda a su programa, se haya matriculado y haya legalizado ante el CTP con la documentación requerida. El uso de este certificado es de su entera responsabilidad y lo compromete con nuestra Universidad y con la organización a la que lo presente. Un uso indebido de este documento puede acarrear sanciones disciplinarias. Recuerde además que la legalización de la práctica se realiza antes de iniciar sus actividades como practicante. Para tener mayor información de este proceso contacte a la coordinación de prácticas del Centro de Trayectoria Profesional – CTP, en la dirección electrónica Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
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Buena conducta:
En esta se incluye la información básica del estudiante, e informa el estado disciplinario desde su ingreso hasta la fecha de solicitud.
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Graduado:
Incluye la información básica del estudiante, el título obtenido con la respectiva información de fecha y datos de registro en libros. Adicionalmente si tuvo opción, el nombre de la opción otorgada.
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Materias inscritas:
Este se expide para estudiantes matriculados e incluye la información básica del estudiante, programa o programas en los que está matriculado, la carga académica, fechas de inicio y finalización del semestre solicitado y las materias (código, nombres y créditos) inscritas en el periodo solicitado.
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Matriculado:
Incluye la información básica del estudiante, el programa, fechas de inicio y finalización del periodo en el que se encuentra matriculado. Solamente en el caso de estudiantes de pregrado se informa la carga académica.
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Matriculado (Incluye fechas de receso académico):
Incluye la información básica del estudiante e informa la carga académica, el programa, fechas de inicio y finalización de periodo en el que se encuentra matriculado. Solamente en el caso de estudiantes de pregrado se informa la carga académica y el semestre según créditos.
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Matriculado para Ecopetrol:
Incluye la información básica del estudiante, la carga académica, el programa , fechas de inicio y finalización del periodo matriculado y el semestre según créditos aproximado que cursa el estudiante (sólo aplica para estudiantes de pregrado).
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Matriculado para embajada:
Incluye la información básica del estudiante, el programa, fechas de inicio y finalización del periodo en el que se encuentra matriculado. Solamente en en el caso de estudiantes de pregrado se informa el semestre según créditos aproximado.
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Matriculado para embajada Británica (UK):
Incluye la información básica del estudiante, el programa, fechas de inicio y finalización del periodo en el que se encuentra matriculado. Solamente en el caso de estudiantes de pregrado se informa el semestre según créditos aproximado.
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Matriculado para EPS:
Incluye la información básica del estudiante, el programa, fechas de inicio y finalización del periodo en el que se encuentra matriculado. Solamente en el caso de estudiantes de pregrado se informa la carga académica.
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Matriculado para EPS (Colpensiones):
Incluye la información básica del estudiante, la carga académica con aclaración de intensidad semanal, el programa y fechas de inicio y finalización del último periodo pagado, semestre según créditos aproximado, duración aproximada del programa, modalidad de estudio, registro SNIES del ICFES y dirección el campus universitario. (tal y como lo exige el Instituto de Seguro Social). Para estudiantes de posgrado no se incluye el semestre según créditos y la intensidad horaria, se incluye el tiempo de estudios, duración del programa y se aclara que está matriculado en jornada diurna.
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Promedio:
Incluye la información básica del estudiante, el título obtenido con la respectiva información de fecha y datos del registro en libros y el promedio acumulado de la carrera. En el caso de que el estudiante no se haya graduado, se incluye el promedio acumulado hasta el último semestre cursado con notas.
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Ranking (Posicionamiento) Únicamente para graduados:
Incluye la información básica del estudiante, información del título otorgado (libro, folio y acta), puesto ocupado en la promoción que se graduó con él. Adicionalmente si tuvo opción, el nombre de la opción otorgada.
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Retiro voluntario:
Incluye la información básica del estudiante, tiempo de estudio, el programa en el cual estuvo matriculado, fecha de inicio del programa y último periodo matriculado, fechas de inicio y finalización del último periodo matriculado. Este certificado se expide previo trámite del retiro ante la facultad correspondiente.
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Tiempo de estudios:
Incluye la información básica del estudiante, el programa en el cual estuvo matriculado, fecha de inicio del programa y último periodo matriculado,e información sobre transferencia interna o doble programa si los hubo.
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Terminación de materias o Candidato a grado:
Las personas no graduadas que soliciten certificados de terminación de materias o candidato a grado, deben acercarse a la respectiva facultad o departamento y solicitar un memorando dirigido a la Oficina de Admisiones y Registro, en el cual conste dicha situación. Para estos casos el certificado se entregará a los 3 días hábiles, a partir del siguiente día hábil a la fecha de radicación de dicho memorando en la Oficina de Admisiones y Registro.
Certificados de estudios
Valor del certificado$18.200 pesos m/cte. cada uno.
Formas de pagoA través del enlace que se envía al correo electrónico confirmando la solicitud puede realizar el pago a través de: Condiciones de entregaEl tiempo de entrega depende de cada tipo de certificado. Le sugerimos revisar las condiciones específicas del certificado que requiere.
Requisitos de entregaLos certificados serán enviados con firma digital únicamente al correo electrónico institucional del estudiante y/o egresado. De no tener su cuenta activa puede realizar el trámite haciendo clic aquí, comunicarse con la oficina de Egresados al 3394949 ext. 4017 o enviar un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Tipos de certificaciones:La Oficina de Registro tiene una oferta variada de certificaciones, dependiendo de las necesidades que tienen los estudiantes y egresados.
Tenga en cuenta lo siguiente:
A continuación se presentan las descripciones de cada uno de los tipos de certificados, le sugerimos revisar estas opciones antes de diligenciar su solicitud:
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