Información para el registro de cursos de vacaciones y verano

Consulte aquí la oferta de cursos de vacaciones y verano

El registro de materias para los cursos de vacaciones y verano de 2023 se realizará así:

PREGRADO Y POSTGRADO: Los turnos inician el lunes 29 de mayo entre las 8:00 am y las 12:30 pm, con intervalos de 30 minutos; todos los turnos terminan el 30 de mayo a las 5:00 pm. Puede consultar su hora de ingreso en MiBanner en la opción "Prepararse para inscripción".

turno_links

turno_vacaciones

Si tiene algún inconveniente al realizar su horario puede consultar los errores más frecuentes aquí.

Se recomienda consultar los siguientes enlaces:

Servicio de Audiorespuesta

Los estudiantes se comunican por este medio si tienen inconvenientes con el proceso de registro de cursos. El servicio estará habilitado el 29 y 30 de mayo en jornada de 8:00 a.m  a  1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. La línea del Servicio de Audiorespuesta es (+57-60-1) 3324077, extensión es 4077