principal

Prueba diagnóstica de matemáticas

Los estudiantes nuevos que ingresan a alguno de los siguientes programas, deben presentar la prueba diagnóstica de matemáticas:

• Administración de Empresas

• Arquitectura (si desean ver el curso de Cálculo Diferencial)

• Biología

• Diseño (si desean ver el curso de Cálculo Diferencial)

• Economía

• Estudios Dirigidos (si alguna de las alternativas que desea explorar se encuentra en esta lista)

• Física

• Geociencias

• Gobierno y Asuntos Públicos

• Ingenierías

• Matemáticas

• Microbiología

• Música ( Si ingresa a énfasis de producción de Audio)

• Química

Los resultados de esta prueba diagnóstica determinan si el estudiante puede tomar el curso de Cálculo Diferencial, en caso contrario, la Universidad ofrece un curso de Precálculo.

Puede obtener información adicional en el Departamento de Matemáticas (extensiones  2710 y 3710).

Puede encontrar más información sobre este examen en la página 20 de la Guía para el Uniandino, que puede consultar aquí.

Para estudiantes antiguos que requieran presentar el examen, puede consultar la información aquí.