Información del Proyecto SABER 11 - UNIANDES - ICFES

La Universidad de los Andes ha aceptado la cordial invitación del ICFES a participar en el proyeto SABER 11.Este proyecto busca mejorar la calidad de la información que produce el ICFES con sus diferentes exámenes. Sólo un pequeño grupo de Universidades y de estudiantes  han sido seleccionados por el ICFES para participar en este proyecto. Si desea conocer en detalle los objetivos del proyecto, las caracteristicas del examen y la forma como se aplicará el mismo, descargue la presentación del ICFES Aquí

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO SABER 11

1.  Pertenecer a los 14 programas seleccionados por el ICFES. Ver programas seleccionados.

2.  Pertenecer al grupo de estudiantes seleccionados por el ICFES. Ver estudiantes seleccionados.

3.  Asistir y presentar el examen el día 6 de octubre de 2012 de 2:00PM a 6:30PM

4.  Autorizar a UNIANDES a enviar las calificaciones de los primeros cuatros semestres de estudios al ICFES, mediante el formato debidamente firmado. Puede descargar el formato Aquí y entregarlo el día del examen si aún no lo hecho.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA EL DÍA DEL EXAMEN

1.  Llegue 30 o 15 minutos antes del inicio del examen. El examen comienza a las 2:00PM

2.  Traiga un lápiz No. 2, un borrador y un tajalápiz.

3.  No se permite la utilización de celulares o equipos electrónicos en el sitio, menos aún en el aula. El delegado del ICFES podrá retirar al estudiante del salón en caso de incumplir con esta norma.

4.  No olvide reclamar el certificado de asistencia al finalizar el examen.Esta es su única prueba de que asistió al examen.

SALONES

Encuentré aquí la lista de los estudiantes con su respectiva asignación de salones para el Proyecto SABER 11.

1.  ¿Si no estoy en el listado de estudiantes, puedo participar?

R:// NO. Lamentablemente solo pueden participar los estudiantes seleccionados por el ICFES

2.  ¿Pertenezco a un programa diferente a los seleccionados, puedo participar?

R:// NO. Lamentablemente el ICFES seleccionó 14 programas para el proyecto.