principal ▪ Certificaciones ▪ Notas del Programa

    Solicitud de Certificados de Notas

    Nota: Apreciados estudiantes y comunidad en general, con ocasión de la Semana de Trabajo Individual la Dirección de Admisiones se permite informarle que no habrá atención al público los días lunes 30, martes 31·y miércoles 1 de abril. Tenga en cuenta que los certificados solicitados serán entregados el día jueves 9 de abril.

     

    Antes de solicitar su certificado de notas por favor lea atentamente la siguiente información:

     

    1. La Oficina de Registro, expide únicamente certificaciones relacionadas con la información académica de los estudiantes, exalumnos y egresados. Las constancias relacionadas con el pago puede solicitarlas directamente en el Departamento de Tesorería, Oficina de Matrículas o a través de la página web: http://matriculas.uniandes.edu.co

    2. Solamente se expiden certificaciones de todos los semestres cursados. Es decir si usted lleva cursados por ejemplo 5 semestres, se le expedirá el certificado con las notas de esos 5 semestres y no de uno en especial. Valor: $12.000pesos m/cte por cada semestre o ciclo que haya cursado. Si usted por ejemplo cursó 10 semestres, el certificado tendrá un costo de $ 120.000 (ciento veinte mil pesos). Si el número de certificados de notas (copias del mismo original) es de 6 a 10 tiene un descuento del 30% (sobre el valor total a pagar); si es igual o mayor a 11 tiene un descuento del 50%. Tenga en cuenta que al ordenar la solicitud, se está comprometiendo con la Universidad a pagar el valor de la misma.

     

    Formas de pago:

     

    1. Una vez enviada la solicitud, usted podrá realizar el pago electrónico a través del Sistema PSE de la Universidad de los Andes. Tenga en cuenta que es muy importante finalizar toda la transacción a fin de no tener inconvenientes en el momento de reclamar su certificado.

    2. Pago en Banco con recibo referenciado, el cual podrá descargar al momento de hacer su solicitud.

     

    Nota: Por disposiciones internas, a partir del 10 de enero de 2012 no estará habilitada la opción de pago con tarjeta débito a través de datafono en la ventanilla.

     

    Requisito de entrega

     

    Todos los Certificados serán entregados únicamente al interesado. Quien no pueda reclamarlos personalmente, debe enviar una autorización escrita y fotocopia de su cédula o carné con la persona que los vaya a retirar.

     

    Diligencie aqui su Solicitud de Certificado de Notas