principal ▪ Elaboración de horario ▪ Consulte su CAPP

    Retirosr1

     

    Retiros1

     

    Retiros2

     

    CAPP es una herramienta que ofrece un seguimiento sobre el cumplimiento del estudiante en un programa específico. El CAPP le permite al alumno comprender y hacer seguimiento a su proceso académico.

     

    “¿Cumplo con el ciclo de formación integral (CBU's, CLE's, entre otros)?, ¿Cumplo con los créditos requeridos por área o semestre?, ¿Qué pasa si cambio de programa?, ¿Qué pasa si hago doble programa?


    Estas son preguntas que comúnmente se hacen los estudiantes; preguntas que el CAPP puede manejar por usted. Los alumnos pueden consultar su avance en el programa correspondiente y obtener información actualizada que le permita una mejor toma de decisiones para su vida académica.

     

    Al consultar su CAPP tenga en cuenta:

     

    • Dependiendo del programa, el proceso de generación del reporte puede tomar unos cuantos minutos
    • Tenga en cuenta que durante el periodo de procesamiento de notas en el sistema Banner (consulte las fechas correspondientes aquí), las materias que se encuentren con el estado pendiente (P), serán asumidas por el CAPP como materias aprobadas, mientras se asigna una nota definitiva.
    • Este reporte no reemplaza los certificados de estudios expedidos por la Dirección de Admisiones y Registro.
    • El Grado está sujeto a verificación y aprobación de todos los requisitos que exige la Facultad y/o Departamento.
    • Los alumnos que cursan doble programa, deben "Generar la Evaluación del CAPP” para cada uno de los programas. Ver Pág. 10 del manual de instrucciones.
    • Si tiene dudas comuníquese con el coordinador de su programa: Lista de Coordinadores de Pregrado.
    • Recuerde que para generar la correspondiente solicitud, debe ingresar al “Menú de Estudiante” opción “Evaluación de grado

     

    Descargas:

     

    Consulte su CAPP

    Recuerde que para generar la correspondiente solicitud, debe ingresar al “Menú de Estudiante” opción “Evaluación de grado”
     

Estudiantes