Aspirantes
Recorridos al campus

 

La Visita Guiada a Uniandes, organizada todos los lunes de 10 a.m. a 1 p.m. por la Oficina de Scouting y Promoción, facilita a nuestros aspirantes a pregrado conseguir mayor información sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero. También es el espacio adecuado para conocer la oferta académica y las diferentes oportunidades que tienen los Uniandinos para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

 

Durante la Visita los aspirantes podrán:

 

  • Conocer más sobre la historia de la Universidad, sus programas académicos y algunos datos interesantes.
  • Aclarar sus inquietudes sobre las ventajas de estudiar en Uniandes, los requisitos para ingresar, los costos de matrícula y oportunidades de apoyo financiero.
  • Recorrer el campus de la Universidad, conocer sus instalaciones y recursos.
  • Interactuar con estudiantes de diferentes programas de nuestra Universidad y conocer sus experiencias.


Los cupos son limitados y es necesario inscribirse siguiendo estos pasos:

 

  1. Ingresar al link https://uniandes.elluciancrmrecruit.com/Admissions/Pages/Welcome.aspx y crear su cuenta en nuestro sitio de contacto para aspirantes.
  2. Ir a la sección “Eventos” y dar clic en “Ver Próximos Eventos”.
  3. Seleccionar el evento en la fecha de su interés.
  4. En la descripción de la actividad señalar el botón “Registrarse”.
  5. Recibirá en su correo electrónico un mensaje confirmando su inscripción a la Visita Guiada a Uniandes.

 

Esta actividad está disponible para colegios. Si desea separar una fecha para asistir con sus estudiantes por favor escríbanos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Disponemos de otros espacios de atención para los aspirantes que, habiendo asistido a una Visita Guiada a Uniandes, tengan preguntas puntuales sobre su programa de interés. Pueden contactarnos al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

 

visitas700