¿Por qué estudiar en Uniandes?

Ser estudiante de la Universidad de los Andes te brindará grandes ventajas y oportunidades que solamente encontrarás aquí.

La Universidad de los Andes tiene como objetivo preparar estudiantes competentes, a través de una formación crítica y ética. Este compromiso con la educación se ha visto reflejado en la calidad del trabajo de los egresados, en los proyectos de investigación que se realizan, en las publicaciones, asesorías y, en definitiva, en el trabajo constante de la comunidad Uniandina.

Nuestra institución se proyecta como una universidad de investigación, con mayor participación en el sector externo, mayor impacto regional y fortaleciendo sus convenios y alianzas internacionales.

Estudiar un pregrado en la Universidad de los Andes te permitirá planear, desarrollar y decidir sobre tu futuro profesional de acuerdo a tus intereses. Esto, gracias a que todos los currículos de la Universidad están diseñados de forma flexible, incluyendo en sus ciclos de formación, uno exclusivamente dedicado a fomentar la formación integral; garantizando que cada uno de los estudiantes construya una ruta académica y así tener un perfil único e interdisciplinario.

¿Quieres conocer más sobre Uniandes? Hemos preparado este material para ti, descarga y lee este folleto informativo.

imagenes-descargas_informacion-general