Aspirantes

vivienda_uniandes

 

Con el fin de brindar una experiencia universitaria integral a sus estudiantes, la Universidad de los Andes viene desarrollando desde hace 4 años su proyecto de Vivienda Universitaria. En el año 2012 realizó el estudio de prefactibilidad a través de una encuesta a los integrantes de la comunidad Uniandina. A finales de 2013, la Universidad firmó un acuerdo de arrendamiento por un periodo de 10 años con QBO Constructores y Promotora Convivienda por una de las 3 torres que conformarán el proyecto de vivienda universitaria denominado CityU, ubicado en la calle 19 con carrera 3, frente al Edificio Aulas.

 

De igual manera el proyecto Home 65 es una vivienda universitaria ubicada a 25 minutos de la Universidad que ofrece alojamiento de habitaciones individuales, dobles y cuádruples. Fue inagurada en enero de 2016 con 80 habitaciones muy amplias, cómodas y luminosas.

 

El equipo de Vivienda Universitaria.

 

Somos una dependencia de la Vicerrectoría de Asuntos Administrativos y Financieros. Brindamos un nuevo servicio de alojamiento orientado a estudiantes, docentes y administrativos uniandinos, cuyo valor diferencial es integrar en un mismo espacio un ambiente joven e internacional con un lugar tranquilo para el estudio y el desarrollo personal. Trabajamos en coordinación con todas las dependencias de la universidad y prestamos los siguientes servicios:

 

• Promoción y difusión de las Viviendas.

 

• Atención personal, telefónica y vía e-mail a estudiantes, padres de familias, administrativos y docentes de la Universidad interesados.

 

• Agendamiento de visitas previo registró en la página web.

 

• Oferta y asignación de cupos.

 

• Relación directa con los operadores.

 

• Desarrollo del modelo de vida en comunidad dentro de las viviendas en coordinación con todas las dependencias de la universidad: actividades de integración, deportivas, culturales y académicas.

 

• Agilidad en el proceso de firmas de contratos, sin intermediarios, directamente con la Universidad.

 

Conozca los proyectos, sus prestaciones y beneficios, las tarifas y el proceso para solicitar cupos en:

 

https://vivienda.uniandes.edu.co