Aspirantes

0004programas

 

La Universidad de los Andes actualmente está conformada por diez Facultades: Administración, Arquitectura y Diseño, Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias Sociales, Derecho, Economía, Educación, Ingeniería y Medicina.


Adicionalmente, cuenta con la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, la cual ofrece posgrados en asuntos públicos y de gobierno y el Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Desarrollo - Cider, dedicado a la investigación y formación en procesos sociales, políticos, culturales, económicos y ambientales.

 

Conozca todos los programas de posgrado AQUÍ

 

0013educontinuada

 

La Dirección de Educación Continuada, brinda diversas opciones de educación no conducentes a título, por medio de un portafolio de cursos y programas profesionales flexibles, los cuales actualizan o desarrollan conocimientos, destrezas y competencias con base en las disciplinas de la Universidad, en un entendimiento del aprendizaje a lo largo de la vida.

 

Para conocer la oferta vigente de Educación Continuada en la Universidad, puede acceder a http://educacioncontinuada.uniandes.edu.co/, contactarnos al 332 43 63 o escribirnos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla