principal ▪ Primer Semestre ▪ Instrucciones Registro de Matricula - Posgrados
    Intrucciones de Matriculas - Posgrados

Registro de matricula y trámite de carné estudiantes primer semestre de Posgrados

A continuación, encontrarás los pasos que debes seguir para enviar tus documentos exitosamente:

1. Cargar la foto y generar la hoja de Registro de Matricula haciendo clic aquí

2. Registra los siguientes documentos en formato PDF, haciendo clic aquí

- Documento de Identidad legible

- Hoja de Registro de Matrícula

3. Toma captura de pantalla del registro exitoso de documentos, este será el comprobante del envío de documentos.

4. Una vez verificada la documentación recibirás un correo electrónico de confirmación del radicado de los documentos.

5. En caso de que tengas algún problema con el registro de matrícula, puedes escribirnos a través de la mesa de ayuda, seleccionando la casilla servicio, en ella debes elegir la opción Peticiones Quejas y Reclamos. Por favor envíanos una captura de pantalla del error que genera.

6. El plazo máximo para este proceso es el 28 de agosto.