principal ▪ Primer Semestre Pregrado ▪ Instrucciones Registro de Matricula - Pregrado

    Registro de matrícula y trámite de carné

    Estudiantes de Pregrado

     

    Certificado de Estudios

     

    Para tener en cuenta:

     

    Para los estudiantes de primer semestre en el 2022-10, los enlaces estarán habilitados a partir del 06 de diciembre


    • En el momento en que sean cargados los documentos, inicia el proceso de revisión y validación de la información para ser radicados, en caso de que estos no se encuentren completos te contactaremos para que los completes lo antes posible.

    • Este proceso lo puedes realizar entre el 6 de diciembre del 2021 y el 20 de enero del 2022.

    • El carné solo se genera si has realizado el proceso completo de registro de matrícula.

    • Una vez iniciadas las clases puedes recoger tu carnet en el punto de carnetización, ubicado en el Edificio RGD, Centro Cívico Universitario, piso 0, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

    • Para reclamar el carné debes tener a mano el número de radicado que llega a tu correo desde Admisiones y Registro.

     

    1. Cargar la foto haciendo clic aquí

      - La foto debe tener un tamaño menor a 50K

      - Las dimensiones en pixeles deben estar en los siguientes rangos:

      - Alto = entre 400 y 600 pixeles. (Mayor o igual a 400 y menor o igual a 600)

      - Ancho = entre 290 y 400 pixeles. (Mayor o igual a 290 y menor o igual a 400)

      - Para mas información consulta nuestro instructivo aquí

    2.  

    3. Generar la hoja de matrícula haciendo clic aquí

      - Ver ejemplo del documento aquí

    4.  

    5. Registra los siguientes documentos en formato PDF, haciendo clic aquí.

      - Documento de Identidad legible por ambos lados.

      - Hoja de Registro de Matrícula.

      - Diploma o Acta de grado de bachiller.

       

    6. Toma captura de pantalla del registro de los documentos, este será el comprobante del envío de documentos.

    7.  

    8. Una vez verificada la documentación, recibas el correo electrónico de confirmación del radicado de los documentos.

      - Esto tomará de 8 a 10 días hábiles.

      - Una vez recibas el correo de confirmación, podrás reclamar tu carnet en el punto de Carnetización ubicado en el Edificio RGD, Centro Cívico Universitario, piso 0

    9.  

     

    *En caso de que tengas algún problema con el registro de matrícula, puedes escribirnos a través de la mesa de ayuda, seleccionando la casilla servicio, en ella debes elegir la opción Registro Académico y en subservicio información sobre carnetización. Por favor envíanos una captura de pantalla del error que genera.

     

Estudiantes