Aspirantes
¿Por qué estudiar en Uniandes?

Ser estudiante de la Universidad de los Andes te brindará grandes ventajas y oportunidades que solamente encontrarás aquí:

 

  Su excelente nivel académico, sus profesores altamente capacitados, la investigación que se desarrolla y su visión internacional; además del acceso a los mejores recursos humanos, tecnológicos, académicos y de infraestructura, harán que tu formación profesional cuente con la excelencia de nuestra Universidad.

 

  Tendrás la posibilidad de planear y desarrollar tu carrera de manera autónoma, creativa y acorde con tus intereses, esto por la flexibilidad curricular que tiene la Universidad, podrás ver materias electivas y de formación integral, hacer doble programa, intercambios o prácticas, cursar una opción académica, tomar materias de posgrado, hacer cambio de carrera, entre muchas más. Todo esto sujeto a un muy buen desempeño académico y no a pagos adicionales. Eso te permitirá desarrollar tu autonomía y afianzar la conciencia de tus responsabilidades con el país y el entorno.

 

  Vivirás en una Universidad que propicia la diversidad, la capacidad de comprender diferentes puntos de vista y el respeto por las ideas. Con un ambiente dedicado a lo académico, con actividades culturales, deportivas, de bienestar y participación permanentes.

 

¿Quieres conocer más sobre Uniandes? Hemos preparado este material para ti, descarga y lee este folleto informativo.

por_que_estudiar2016-14