principal ▪ Exámenes de clasificación ▪ Programación de exámenes de nivel

Programación de exámenes de clasificación

Tenga en cuenta la siguiente información:

• Los dos exámenes se desarrollarán en modalidad virtual

Sobre examen de clasificación de matemáticas:

• Primer fecha: Viernes 10 de diciembre de 2021 a las 7:00 a.m.

• Segunda fecha: Martes 11 de enero de 2022 a las 8:00 a.m.

• Tercera fecha: Martes 18 de enero de 2022 a las 7:00 a.m.

El día del examen deberá ingresar haciendo clic aquí.

Ver más información: Departamento de Matemáticas

Sobre examen de clasificación de inglés:

Para presentar el examen de clasificación de inglés, el estudiante debe inscribirse previamente haciendo clic aquí.

La información con orientaciones adicionales será publicada en las páginas de Admisiones y Registro y del Departamento de Lenguas y Cultura.

Políticas

• Le recordamos que para presentar los exámenes es indispensable tener a la mano el usuario y clave de correo electrónico de la Universidad ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ), información que se le envía a la cuenta de correo alterna que suministró en el formulario de admisión.

• Recuerde que para presentar el examen debe realizar la activación de la cuenta que se le asignó; a través de la página https://cuenta.uniandes.edu.co/Cuenta/ opción "Activar cuenta". En caso de algún inconveniente puede comunicarse al 3394949 Ext 3333.

• No se permite el uso de calculadoras, traductores, audífonos, ni celulares. Por favor apague su celular en el momento del examen.

• Una vez que inicie el examen no puede cerrar la sesión. Si usted se sale del navegador NO podrá volver a ingresar al examen.

• Antes de ingresar al examen el sistema le solicitará usuario y contraseña de su correo electrónico Uniandes.