principal ▪ Exámenes de clasificación ▪ Inglés

    Prueba diagnóstica de inglés

     

    Todos los estudiantes nuevos deben presentar la prueba diagnóstica de inglés cuyos resultados servirán para facilitar el cumplimiento de la reglamentación sobre idiomas extranjeros y orientar su formación en inglés.

     

    Este examen se llevará a cabo el miércoles 31 de julio de 2019, en las diferentes salas de micros de la Universidad. Es indispensable que los estudiantes se presenten a este examen con un documento de identificación que tenga foto, el número del código del estudiante y la clave de correo electrónico de la Universidad. La información sobre salones y turnos para presentar este examen se publicará a partir del 26 de julio de 2019.

     

    Puede obtener información adicional con Luis Castañeda (ext 3241, e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) y Pamela de Hollmann (ext 2583, e-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ).

     

    Usted debe revisar su cuenta de correo alterno, allí recibirá las instrucciones a seguir para activar su cuenta de correo uniandes.

     

    Puede encontrar más información sobre este examen en la página 19 de la Guía para el Uniandino de Primer Semestre, que puede consultar aquí.

     

Estudiantes