Aspirantes
Calendario de eventos help
Ver mes Ver hoy Buscar Ir al mes específico

Feria - Apoyos Financieros 2019

Sábado, Octubre 05, 2019, 08:00 - 01:00
Accesos : 4022

Banner-evento-AF

 

La Universidad de los Andes invita a los jóvenes de últimos grados de bachillerato que les interese alguno de nuestros pregrados, tengan un desempeño académico excelente y necesiten apoyo económico para cursar sus estudios en la Universidad de los Andes a participar en la FERIA DE APOYOS FINANCIEROS UNIANDES que realizaremos el sábado 5 de octubre a las 9:00 a.m. en el campus de la Universidad. El evento tiene una duración aproximada de 2 horas y media.  

 


 

 

Si eres uno de los mejores estudiantes de tu Colegio y te interesa tener mayor información sobre requisitos, condiciones, compromisos, historias y demás características de nuestros apoyos, te invitamos a asistir a esta actividad.


Desde la oficina de Scouting y Promoción podrán:


  • Conocer sobre nuestras oportunidades de financiación y especialmente sobre el programa de Quiero Estudiar.

  • Conocer más sobre nuestra Universidad, sus programas académicos y algunos datos interesantes.

  • En esta actividad se realizaran charlas con estudiantes beneficiarios de los programas de la oficina de Apoyo Financiero, donde compartirán su experiencia como beneficiarios y estudiantes de Uniandes.

  • Aclarar sus inquietudes sobre las ventajas de estudiar en Uniandes, los requisitos para ingresar a nuestra Universidad y los costos de matrícula.

 

 

Es indispensable inscribirse para asistir. Haz parte de esta experiencia que te permitirá conocer que existen alternativas y queremos que seas parte de ellas.

 

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN CERRADAS

Si tienes dudas, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Localización : Universidad de los Andes
El evento ha caducado.