Aspirantes

Miércoles, Julio 10, 2019, 10:00 - 01:00
Accesos : 1040

visita-guiada-uniandes-

La Visita Guiada a Uniandes, organizada por la Oficina de Scouting y Promoción, facilita a nuestros aspirantes a pregrado conseguir mayor información sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero. También es el espacio adecuado para conocer las diferentes oportunidades que tienen los Uniandinos para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

Durante la Visita a nuestra Universidad los aspirantes podrán:

• Conocer más sobre la historia de nuestra Universidad y sabrán de algunos datos interesantes.
  • Aclarar sus inquietudes sobre las ventajas de estudiar en Uniandes, los requisitos para ingresar a nuestra Universidad, los costos de matrícula y oportunidades de apoyo financiero.
  • Recorrer el campus de la Universidad y conocer sus instalaciones y recursos.
  • Interactuar con estudiantes de diferentes programas de nuestra Universidad y conocer sus experiencias.
Localización : Universidad de los Andes
Contacto : Oficina de Scouting y Promoción