Inscripción INDIVIDUAL a la Feria de Colegios Uniandes 2018: "Dale un Sentido a Decidir"

Martes, Octubre 02, 2018, 07:00 - 02:00

personas-banner-evento

Estimado Aspirtante, a continuación encontrarás las instrucciones para inscribirte y ser parte
de la Feria de Colegios Uniandes 2018
que se realizará este 2 de octubre de 2018

1. Diligencia el formulario haciendo clic en el botón INSCRIPCION DE PERSONAS en la parte inferior de esta página

2. Recibirás un correo electrónico de confirmación al e-mail que registraste.

3. Debes estar atento a las comunicaciones que seguiremos realizando por correo sobre lo que pasará en la Feria.

4. Reclama la manilla de ingreso a la Feria el día del evento.

"Para reclamar la manilla de entrada debes traer tu carné de estudiante. éste es un requisito indispensable para tu ingreso.

Este es un evento exclusivo para estudiantes de colegio, NO admitimos estudiantes graduados de secundaria, NI adultos acompañantes.

Nos reservamos el derecho de admisión"

SIN CUPOS DISPONIBLES - Busca próximamente en nuestro calendario otras actividades informativas.