Navega por los negocios a bordo de la información financiera

Viernes, Abril 27, 2018, 01:30 - 04:15

navega-por-los-negocios-contaduria-internacional-big

La intuición, la agudeza hacia los riesgos y la mentalidad abierta son habilidades necesarias para aquellos que quieren llegar a ser exitosos explorando y comprobando lo que otras compañías quieren transmitir a través de sus finanzas.

¿Es verdad que la información financiera refleja la realidad del negocio? ¿Es posible detectar el fraude financiero? ¿Qué deben hacer los profesionales que detectan inconsistencias financieras?

Hemos abierto las puertas de nuestro pregrado en Contaduría Internacional para que participando de una sesión de clase, pongas a prueba tu vocación y talento por las finanzas.

Esta experiencia te revelará uno de los campos profesionales de mayor prestigio en la profesión contable.

Dirigido a estudiantes de últimos grados de colegio interesados en este tema.

Esta actividad es gratuita y busca apoyar a los aspirantes en su elección de carrera y universidad

27 de abril de 2018  de 1:30 p.m. a 4:15 p.m.

Organiza: Scouting & Contaduría Internacional

logo-scouting-promocion-universidad-de-los-andes