Aspirantes
Calendario de eventos help
Ver mes Ver hoy Buscar Ir al mes específico

LOS TRAJES DEL CONTADOR: Hablemos de Minisocios y Consultores Financieros

Viernes, Marzo 16, 2018, 01:00 - 04:00
Accesos : 3869

Los-trajes-del-Contador

 

Si tu pasión son las finanzas y te sueñas en un rol profesional como consultor o construyendo una carrera exitosa en grandes firmas de auditoría, este evento puede ser para ti.

Explora más en detalle la vida universitaria de los estudiantes de esta carrea y las posibilidades laborales que tiene Contaduría Internacional de la Universidad de los Andes.

 

Los estudiantes de esta carrera crearon su propio espacio para compartir las experiencias que han tenido en sus clases y en diferentes organizaciones donde han hecho su práctica. Lee a continuación su propia reflexión: “Son diversos los roles que el contador puede asumir al incorporarse en diferentes campos profesionales, entornos o industrias”: Eso es lo que hemos aprendido en las organizaciones en las  que hemos participado.

 

En esta jornada compartiremos y debatiremos cómo hemos adaptado nuestra mentalidad, recursos  y  conocimientos, así  como las situaciones en las que ha sido necesario desarrollar nuevas habilidades para responder con éxito en roles diferentes a dos ambientes muy exigentes: como participante de equipos en firmas de auditoría y como consultor de pymes.

 

¡Ven a descubrir por qué nos llamamos “minisocios” y qué hacemos como consultores! Adicionalmente te invitamos a una sesión de preguntas sobre la carrera de Contaduría y a una actividad de  integración en la que podrás compartir una tarde especial con los futuros Contadores Internacionales Uniandinos.

Localización : Universidad de los Andes
Contacto : Oficina de Scouting y Promoción
Cupos disponibles: 14
El evento ha caducado.