Tour: Explora Uniandes - Noviembre 8

Miércoles, Noviembre 08, 2017, 10:00 - 01:00

Tour_Explora_Uniandes

El Tour: Explora Uniandes, organizado por la Oficina de Scouting y Promoción, facilita a nuestros aspirantes a pregrado conseguir mayor información sobre las principales características de nuestra Institución, el proceso de admisión, costos y apoyo financiero. También es el espacio adecuado para aclarar inquietudes sobre su carrera de mayor interés y las diferentes oportunidades que tienen los Uniandinos para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

Durante el Tour: Explora Uniandes, los aspirantes podrán:

Conocer más sobre la historia de nuestra Universidad, sus programas académicos y algunos datos interesantes.
Entrevistarse con un profesional de la carrera de su mayor interés (podrán elegir un programa)
Aclarar inquietudes sobre las ventajas de estudiar en Uniandes, los requisitos para ingresar a nuestra Universidad, los costos de matrícula y oportunidades de apoyo financiero.
Interactuar con estudiantes de nuestra Universidad y conocer sus experiencias.

Contacto : Oficina de Scouting y Promoción