Feria sobre Apoyos Financieros Uniandes 2017

Sábado, Octubre 07, 2017, 08:00 - 12:00

evento feria apoyo 1

Queremos compartir con los aspirantes y sus familias la experiencia de estudiantes beneficiarios de los apoyos financieros con que cuenta la universidad y especialmente sobre el Programa Quiero Estudiar. Además, en esta actividad podrás tener más información sobre la oferta académica de la universidad y sus procesos, mediante charlas a cargo de representantes de la oficina de Apoyo Financiero y de la oficina de Scouting y Promoción.

Inscripciones para colegios:

Realicen la inscripción de colegio y tengan en cuenta que los cupos por colegio son máximo 20; les recomendamos seleccionar a los estudiantes con mejor desempeño académico y con interés en conocer sobre nuestra universidad. Sigan estos pasos:

1. Diligencia el formulario Inscripción de Colegio (Clic en el botón abajo)
  2. Revisa tu correo electrónico y reenvía el mensaje con el link a tus 20 mejores estudiantes para que se inscriban individualmente
  3. A vuelta de correo tus estudiantes recibirán un correo de confirmación y un código QR. Para el ingreso deben imprimirlo y presentarlo en la entrada. Si tienen un Smartphone pueden descargarlo y presentarlo desde ahí.

Inscripciones individuales:

Si eres estudiante con las características mencionadas y no vendrás con tu colegio, sigue estos pasos:

1. Diligencia el formulario de Inscripción de Personas.
  2. A vuelta de correo tus estudiantes recibirán un correo de confirmación y un código QR. Para el ingreso deben imprimirlo y presentarlo en la entrada. Si tienen un Smartphone pueden descargarlo y presentarlo desde ahí.

Recuerda que los estudiantes inscritos pueden venir acompañados de sus padres y profesores (ellos no necesitan inscripción).

Contacto : Oficina de Scouting y Promoción