Aspirantes

Por los laboratorios de Ingeniería en Uniandes

Lunes, Mayo 08, 2017, 02:00 - 05:00

Eventos_Ingenieria

Hemos abierto algunos de nuestros laboratorios de Ingeniería para que los aspirantes los conozcan y tengan un acercamiento más real a los recursos con que contarán en su vida estudiantil en Los Andes; además conocerán las experiencias de quienes trabajan en ellos y las razones por la que es muy importante contar con estos recursos educativos.

La agenda de esta tarde incluye la charla con un profesor, visitas a los laboratorios e interacción con quienes desarrollan sus proyectos en ellos y un recorrido por la muestra de INNovación que estará abierta esta semana.

Esta actividad es gratuita y busca apoyar a los aspirantes en su decisión de estudiar alguno de los programas de Ingeniería en nuestra Universidad.

Localización : Universidad de los Andes
Contacto : Oficina de Scouting y Promoción