Aspirantes

Visita Guiada a Uniandes - Agosto

Lunes, Agosto 10, 2015, 10:00 - 01:00

visitas1

La visita a la Universidad de los Andes organizada por la·Oficina de Atención a Aspirantes: Scouting y Promoción, brinda información a los aspirantes sobre las principales características de nuestra Institución, carreras, proceso de admisión, costos, apoyo financiero y las diferentes oportunidades que tienen los uniandinos para construir un perfil profesional acorde con sus intereses.

¿De qué se compone?

La visita inicia con una introducción acerca de la Universidad y sus principales características. Luego los participantes tienen la posibilidad de visitar la Facultad o el Departamento en donde se encuentra su carrera de interés·(únicamente un programa por visita) para profundizar en el conocimiento y solucionar sus dudas respecto a la carrera. Finalmente se concluye la visita con una charla sobre el proceso de admisión, costos, apoyo financiero y las diferentes oportunidades que tienen los uniandinos para construir su perfil profesional.

Esta actividad se realiza los días·lunes y miércoles de 10:00.a.m. a 1:00.p.m. con cupos limitados. A continuación verifique la disponibilidad de cupos y realice su inscripción como persona o colegio según sea el caso:

Localización : Universidad de los Andes
Contacto : Oficina de Scouting y Promoción