Aspirantes

Miércoles, Agosto 05, 2015, 03:00 - 05:00
Accesos : 1105

visitas_reg-02_3

La Visita Extraordinaria a la Universidad de los Andes se compone de una charla de información general sobre la Universidad y un recorrido guiado por las instalaciones. Si usted o sus estudiantes están interesados en recibir información específica de las carreras, lo invitamos a participar de las Visitas guiadas de los lunes y los miércoles en las mañanas, horario exclusivo destinado por los diferentes programas para la atención a aspirantes.

La charla de información general le permitirá conocer a usted o a sus estudiantes las principales características de nuestra Institución y las diferentes oportunidades que tienen los uniandinos para construir su perfil profesional, igualmente se tratan temas como proceso de admisión, costos y apoyo financiero. Luego los estudiantes participarán de un recorrido por las instalaciones de la Universidad donde podrán conocer salones de clase, salas de computadores, bibliotecas, algunos laboratorios y talleres, cafeterías, entre otros.

Esta actividad tiene cupos limitados. A continuación verifique la disponibilidad de cupos y realice su inscripción como persona o colegio según sea el caso:

Localización : Universidad de los Andes
Contacto : Jairo Restrepo