principal ▪ Elaboración de horario ▪ Nuevos Cambios Oferta de Cursos

Nuevos Cambios Oferta de Cursos

Le recomendamos tomarse unos minutos para ver el  video   del Rector·Alejandro Gaviria·con información importante acerca de los planes para el segundo semestre acedémico de 2020.

Para el segundo semestre de 2020, encontrarás en la oferta de cursos dos modalidades:

Curso 100% virtual: Un curso que se lleva a cabo de manera totalmente virtual.

Curso blended: un curso que combina la presencialidad y la virtualidad según los objetivos de aprendizaje y la metodología propuesta.

Para identificar los cursos tipo 100% virtual, encontrarás que están marcados así:

Oferta de Cursos

En el caso de los cursos en modalidad blended, el número de estudiantes que asistirán al campus en las franjas presenciales depende del tamaño del curso y la capacidad del salón. En muchos casos, sólo una fracción de los estudiantes inscritos en el curso podrá asistir a una franja presencial al campus. Y todos los estudiantes del curso blended participarán en sesiones presenciales durante el curso. Los grupos de estudiantes que asistirán en cada franja presencial serán acordados con anticipación e informados a los estudiantes oportunamente.

1. Cursos pequeños en los cuales TODOS los estudiantes del curso podrán ir al campus en las franjas presenciales

Las franjas virtuales se encuentran sin sombrear. En estas aparecerá la abreviación. VIRT en la información de “Salón” y en la información de “Edificio”.

Solo las franjas presenciales están sombreadas en amarillo. En estas franjas aparecerá el salón en donde tendrá lugar la sesión.

Atención

2. Cursos medianos y grandes en los cuales un SUBCONJUNTO de estudiantes podrán ir al campus en cada franja presencial, pero garantizando que todos asistirán a sesiones presenciales.

Adicional a la marca de “BLENDED - CAMPUS PRINCIPAL”, tendrá el siguiente indicador

Oferta de Cursos

Atención: Las sesiones presenciales serán grabadas y el video estará disponible en las aulas virtuales, en caso de que no puedas asistir al campus.

¿Cuáles son los criterios que revisarás con tu profesor para ir al campus?

1. Depende del tamaño del grupo

2. Los riesgos según información disponible en la encuesta de caracterización

3. los cambios relacionados con medidas adoptadas por el gobierno nacional y local en respuesta a la situación epidemiológica de la ciudad.