principal ▪ Elaboración de horario ▪ Información importante cursos de ocho semanas

    Información importante - cursos ocho semanas

     

    • Los cursos de inglés bimestrales se inscribirán en Banner ÚNICAMENTE durante la semana de elaboración de horarios del semestre (del 24 al 27 de julio de acuerdo al turno asignado). Es decir que estudiantes deben inscribir en estas fechas, tanto los cursos del primer bimestre como los del segundo bimestre.

    • La semana administrativa (del 2 al 8 de octubre) se usará para hacer ajustes a las inscripciones ÚNICAMENTE en el caso de que el estudiante haya perdido o retirado el curso de inglés. NO se podrán adicionar cursos a estudiantes que no tomaron inglés durante el primer bimestre.

    • Antes de realizar la inscripción de inglés es importante que consulte la tabla de equivalencias. definida por el departamento de Lenguas, de acuerdo al nivel de inglés actual (aplica para estudiantes antiguos).  Mayor información sobre la reforma aquí

    • Se deben tener en cuenta las fechas establecidas para estos cursos de 8 semanas. Consulte aquí el calendario académico.

    • Tenga en cuenta que en el momento de la inscripción  de materias los cursos de inglés tendrán cero créditos, sin embargo, posteriormente serán actualizados a dos créditos por curso para que se vean reflejados en la carga académica del estudiante.

     

Estudiantes