principal ▪ Elaboración de horario ▪ Elaboración de horario

    Información para el registro de materias primer semestre 2017

     

    El registro de materias para el primer semestre de 2017 se realizará así:

     

    TRANSFERENCIA EXTERNA:


    Ingresan desde el 10 de enero hasta el 11 de enero a las 5:00 p.m. La hora de inicio se asigna aleatoriamente.

     

    PREGRADO: 

     

    • PRIMER SEMESTRE: Ingresan desde el 10 de enero hasta el 11 de enero a las 5:00 p.m. La hora de inicio se asigna aleatoriamente.

    • ANTIGUOS: Inician el 11 de enero a partir de las 9:30 a.m. con intervalos de 30 minutos. Todos los turnos son de 24 horas y se asignan de acuerdo al semestre según créditos. Los estudiantes que no diligenciaron completamente las evaluaciones de cursos y docentes del periodo 2016-20, tendrán el último turno de inscripción (jueves 12 de enero a las 4:30 p.m.)

     

    POSGRADO:

     

    • NUEVOS:  Ingresan desde el 10 de enero a las 3:30 p.m. o a las 4:00 p.m. hasta el 13 de enero a las 5:00 p.m. (Excluye maestrías facultad de Administración) La hora de inicio se asigna aleatoriamente.

    • ANTIGUOS MAESTRIA: Los estudiantes nuevos y antiguos de maestría de la facultad de administración inician el 11 de enero a las 8:00 a.m. hasta 13 de enero a las 5:00 p.m.

      Los estudiantes antiguos de maestría de las demás facultades inician el 11 de enero a las 8:30 a.m. hasta el 13 de enero a las 5:00 p.m.

    • ANTIGUOS ESPECIALIZACIÓN Y DOCTORADO: Ingresan desde el 10 de enero a las 4:30 p.m. hasta el 13 de enero a las 5:00 p.m.

     

    INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA ESTUDIANTES EN PRUEBA ACADÉMICA: En su sesión de SICUA se ha incluido una herramienta virtual de consejería a través de la cual usted recibirá información y recomendaciones para afrontar su prueba académica.

     

    REGLAMENTACIÓN DE EXTRACREDITOS: Los estudiantes con promedio acumulado igual o superior a cuatro (4.0) podrán tomar hasta 25 créditos. Aquellos estudiantes que inscriban créditos adicionales a los permitidos (es decir, que inscriban entre 20,5 y 25 créditos) y que retiren más de dos materias, no podrán inscribir créditos extra al siguiente semestre, aunque tengan el promedio igual o superior a 4,0. Parágrafo: Se exceptúan de esta norma los estudiantes del programa de Medicina, quienes deberán consultar con su Facultad lo referente a la carga académica asignada para ellos.

     

    Si tiene algún inconveniente al realizar su horario puede consultar los errores más frecuentes aquí.

     

    Se recomienda consultar los siguientes enlaces:

     

     

Estudiantes