Aspirantes a Contaduría Internacional:

Para ser admitido al pregrado en Contaduría Internacional, además de los requisitos de admisión generales de la universidad,  es necesario el cumplimiento del Requisito de Lectura en Inglés que puede ser validado de las siguientes maneras:

• Saber 11: Haber obtenido un puntaje mínimo de 67 puntos en el componente de inglés del examen SABER 11 (Aplica únicamente para examenes presentados a partir del segundo semestre de 2014 ). Además, los admitidos por esta opción deben presentar la prueba diagnóstica de inglés en las mismas condiciones y fechas establecidas por el Departamento de Lenguas y Cultura para todos los estudiantes nuevos.

• Modalidad de exámenes internacionales: Cumplimiento del requisito descrito en el numeral 1.2.1 del siguiente documento: ReglamentacionsobreidiomaextranjeroparaPregrado.pdf. Debe enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  adjuntando los soportes de este cumplimiento antes de las 4:00 p.m. de la fecha de cierre del proceso de inscripción.

• Modalidad de homologación: Cumplimiento del requisito descrito en el numeral 1.2.3 del siguiente documento:
      ReglamentacionsobreidiomaextranjeroparaPregrado.pdf. Debe enviar un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  adjuntando los soportes de este cumplimiento antes de las 4:00 p.m. de la fecha de cierre del proceso de inscripción

Proceso Fecha de cierre
    Transferencia externa 3 de mayo
    Admisión regular 17 de mayo

Puede solicitar mayor información en el siguiente teléfono: (571) 339-4949 extensión: 1149.

Pregrado en Contaduría Internacional.