principal ▪ Certificaciones ▪ Notas Semestrales

Verificar Certificados

notas_banner2017

La Dirección de Admisiones y Registro ofrece el servicio de certificados de notas con firma digital.

A través de este servicio, usted puede verificar la autenticidad de los certificados digitales emitidos por la Universidad de los Andes. Para tal fin, debe tener a mano el ”Código de Validación” que se especifica en el certificado.

Verificar Certificado

A partir de la fecha la Dirección de Admisiones y Registro ofrece el servicio certificados de notas con firma digital.

Una vez descargado el PDF, para completar el proceso de validación de la firma, debe seguir las siguientes instrucciones.  (revisar video -  armar otro con notas largas?