principal ▪ Posgrados ▪ Becas

    0006abecas

     

    Beca extranjeros en Colombia – Icetex: 

    Mediante este programa el ICETEX ofrece becas para estudios de maestría, especialización e investigación a nivel de posgrado, a ciudadanos extranjeros provenientes de países que a su vez otorgan becas a colombianos, en virtud de la reciprocidad de convenios existentes. 

    Para conocer las condiciones políticas y requisitos que regulan estas Becas, ingresar·AQUÍ ·

     

    Becas Maestrías Facultad de Ciencias Sociales: 

    Los programas de maestría de la Facultad ofrecen semestralmente becas a los estudiantes del programa que acrediten un excelente desempeño académico y cuyas condiciones económicas evidencien la necesidad de este apoyo.

    Dirigidas a Estudiantes antiguos y nuevos de laFacultad de Ciencias Sociales. El estudio sólose realiza con el listado de preseleccionadosenviados por la Facultad.El estudio solo se realiza con el listado de preseleccionadosenviados por la Facultad

    Para conocer las condiciones políticas y requisitos que regulan estas Becas, ingresar·AQUÍ ·

     

    Beca Maestría en Políticas Públicas y Maestría en Salud Pública: 

    Otorgadas por la Escuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo y están dirigidas a estudiantes de primer semestre de la Maestría en Políticas Públicas o la Maestría en Salud Pública.

    Para conocer las condiciones políticas y requisitos que regulan estas Becas, ingresar·AQUÍ ·

     

    Beca Maestría en Economía:·

    Dirigida a: Profesionales Economistas o de otras disciplinas, admitidos al Programa, que demuestren excelencia académica e interés en temas de investigación en la teoría económica.

    Para conocer las condiciones políticas y requisitos que regulan estas Becas, ingresar·AQUÍ ·

     

    Beca Centro de Español:

    Es una beca dirigida a los estudiantes de los programas de maestría de la Universidad (con excepción de los programas de MBA) y un apoyo financiero para estudiantes de los programas de doctorado que estén interesados en ser Asistentes graduados de docencia en el Centro de Español de la Universidad.

    Para conocer las condiciones, políticas y requisitos que regulan esta beca, ingresar AQUÍ

     

    Beca Maestría en Construcción de Paz:

    Dirigida a profesionales de cualquier disciplinaque deseen cursar o que estén cursando susestudios de Maestría en Construcción de Paz,que acrediten un excelente desempeño académicoy cuyas condiciones económicas evidencienla necesidad de este apoyo.

    Para conocer las condiciones políticas y requisitos que regulan estas Becas, ingresar·AQUÍ ·

     

    Crédito condonable para estudiantes doctorales:

    La  Universidad  ofrece un Crédito Educativo Condonable para sus estudiantes doctorales, que aplica para aquellos aspirantes y estudiantes que demuestren dificultad económica para el ingreso y/o permanencia en el programa doctoral. El apoyo cubre el 100% del valor de la matrícula, sostenimiento de 3 SMMLV y pasantía.

    Para conocer las condiciones, políticas y requisitos que regulan esta beca, ingresar AQUÍ


    Oportunidades de becas de posgrado a través de los programas de formación de alto nivel para las regiones ofrecidad por:

    Colciencias: www.colciencias.gov.co

    Ceiba: www.ceiba.org.co

     

    Adicional, le invitamos a visitar la página de la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad de los Andes: conozca las convocatorias AQUÍ

     

    Importante: Algunas Facultades y/o unidades académicas, en determinados programas de posgrado ofrecen otro tipo de becas y beneficios de financiación de recursos para sus estudiantes de posgrado, los cuales operan según ciertos requisitos académicos exigidos bajo condiciones individuales del donante. Puede validar esta información directamente con el coordinador académico del departamento ó unidad a la cual pertenece su programa de posgrado.

     

     

Estudiantes